¡Entendieron la vibra!
La afición de Colombia se mimetizó con Jalisco, pues entonó la canción de ‘Cielito Lindo’ en el Estadio Guadalajara durante el partido contra República del Congo.
A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver y sobre todo escuchar como al unísono, miles de aficionados colombianos y mexicanos cantaron desde las gradas.
En las imágenes se puede observar también que muchos de los asistentes al partido se abrazaron unos a otros, haciendo de este un momento muy emotivo.
Cabe mencionar que el ‘Cielito Lindo’ es una de las canciones más representativas de México, que fue compuesta por el músico mexicano Quirino Mendoza y Cortés a finales del siglo XIX.



