¡Se acabó el sueño!
Este martes 18 de octubre, la Selección Mexicana de Fútbol sub-17 tuvo una triste jornada al finalizar su participación en el Mundial de esta categoría con una derrota 5-0 ante la escuadra de Portugal.
Vale la pena recordar que, previamente, los mexicanos llegaron a octavos de final tras vencer a Argentina en una ronda de penaltis, venciendo al equipo que se mantenía invicto hasta ese momento.
Con tal victoria sobre los argentinos, México levantó las expectativas, pero en el partido de este martes las cosas fueron de mal en peor.
Para empezar, en los primeros minutos del partido, José Navarro fue penalizado tras cometer una barrida imprudente que se cobró con el primer gol para Portugal, cuando la intervención fue señalada como penal.
Ello afectó directamente en la concentración de la escuadra tricolor durante el duelo, lo que les costó una expulsión en el primer tiempo.
Al final del enfrentamiento, Portugal tomó la victoria de manera indiscutible, sellando su quinto gol en el minuto 84, mientras que México se fue en ceros.




