¡No apto para sensibles!
El portero del Cruz Azul, Kevin Mier, sufrió una grave lesión este fin de semana, cuando se encontraba en medio de un partido contra el Pumas.
El tema, poco a poco ha ido escalando, pues este domingo 9 de noviembre se reveló que la lesión que sufrió, producto de una dura entrada de 'Coco’ Carrasquilla, tuvo una fractura de tibia en la pierna derecha.
De acuerdo a David Espinosa, reportero de FOX Sports, está por determinarse si el guardameta deberá pasar por el quirófano o solo recurrir a un tratamiento conservador, como la colocación del respetivo yeso e inmovilización de la extremidad.
No obstante, lo que es un hecho, es que Mier podría quedar fuera del Apertura 2025.
Además, la polémica está con todo, pues la falta de 'Coco’ Carrasquilla fue sancionado únicamente con tarjeta amarilla por el árbitro Fernando Hernández Gómez.
ASÍ FUE LA FRACTURA DE KEVIN MIER
En redes sociales se ha difundido un video del momento exacto en que Mier es fracturado, extraído de la transmisión en vivo del partido.
En él se observa cómo la lucha por el balón termina en una evidente lesión que obliga a Kevin Mier a llevarse las manos al rostro, por el elevado dolor.
En este contexto, el técnico Nicolás Larcamón explicó que el impacto fue directo en la espinilla derecha y no en el empeine, como se pensó inicialmente.
Aunque evitó profundizar para no exponerse a sanciones, Larcamón dejó entrever que el club podría solicitar una revisión de la jugada y una posible inhabilitación para Carrasquilla; por su parte, el futbolista panameño ofreció disculpas públicas y expresó su intención de hacerlo personalmente con Mier.
“Quiero pedirle una disculpa a Kevin. Mi intención nunca fue sacarlo del partido, fue más que todo cortar la jugada... A pesar de la jugada, quiero pedirle una disculpa porque sé que es un jugador de Selección y no fue mi intención”, refirió el jugador de Universidad tras el cotejo en el Estadio Cuauhtémoc.
Con información de Fox Sports México




