Deportes

Aaron Ramsey deja Pumas tras perder a su perrita y preocupaciones por inseguridad en México

alt default
Aarón RamseyEl jugador llegó con una lesión que lo mantuvo fuera durante las primeras jornadas del torneo
(Cuartoscuro, Especial)

El mediocampista galés Aaron Ramsey terminó su relación con el Pumas antes de lo previsto.

A menos de seis meses de su llegada, el jugador decidió abandonar México tras enfrentar una serie de dificultades personales y deportivas, entre ellas la desaparición de su perrita Halo y los problemas de inseguridad que rodearon el caso.


Fuentes cercanas al club confirmaron que Ramsey y su familia tomaron la decisión de rescindir su contrato “de mutuo acuerdo”, luego de que el futbolista atravesara una situación emocional complicada por la pérdida de su mascota.

“Intentando entender cómo puedes dejar a tu perra en un rancho y no volver a verla. ¿Sin ninguna explicación? Las cámaras no grababan, ningún rastreador la encontró, ningún avistamiento, ningún cuerpo y un montón de mentiras“, publicó el jugador en sus redes sociales tras el incidente ocurrido en un rancho para perros en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Tras lo sucedido, el galés dejó de asistir a los entrenamientos, por lo que la directiva auriazul decidió rescindirle el contrato, el cual tenía vigencia hasta junio de 2026, según información de Transfermarkt.

Aunque Pumas aún no ha hecho oficial su salida, se espera que el anuncio ocurra una vez que concluya la participación del equipo en el Apertura 2025.

El paso de Ramsey por la Liga MX fue breve y accidentado. Llegó con una lesión que lo mantuvo fuera durante las primeras jornadas del torneo, debutó hasta la Jornada 6 ante Puebla y acumuló apenas 235 minutos en seis partidos, con un solo gol.

contenido relacionado