#VIDEO Susana Zabaleta a la 4T: quiero que me callen la boca

Arrepentida.
La actriz votó por AMLO pero no le gustó que la cultura no tenga apoyo
Arrepentida.
La actriz votó por AMLO pero no le gustó que la cultura no tenga apoyo

#VIDEO Susana Zabaleta a la 4T: quiero que me callen la boca

Arrepentida.La actriz votó por AMLO pero no le gustó que la cultura no tenga apoyo
Cuartoscuro
2019-06-27 |13:37 Hrs.Actualización13:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Zabaleta no es la única que espera ver resultados con este cambio de gobierno

La actriz y cantante Susana Zabaleta reiteró que se siente decepcionada de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, pues esperaba más apoyo para la cultura; sin embargo, espera que le callen la boca y el gobierno le demuestre lo contrario.

"Yo sí voté por él, yo sí iba a marchas, yo sí creía que esto iba a ser una transformación hacia el bien", dijo la mexicana en una entrevista con Reforma.

El 17 de junio, Susana Zabaleta dijo a través de sus redes sociales que se había equivocado al votar por AMLO: "Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos", dijo en aquella ocasión.

"Yo espero que me callen la boca, que me callen la boca de la maravilla que voy a ver. Dicen que hay que esperar, pero cómo va a actuar un artista sino tiene recursos", le dijo Zabaleta a Reforma.

En referencia a los recortes presupuestales, la actriz señaló que no cree que se merezca eso la cultura, el teatro, la opera, el arte y la danza.

Finalmente, también dijo que se siente triste porque algunos personajes de la cultura como Elena Poniatowska, Jesusa Rodríguez o Sabina Berman apoyan un gobierno cuando antes los criticaban.