La Feria de Arte Bada llega a México con la exposición de 100 artistas

A LO GRANDE.
Los directivos de la feria aseguran que el evento acercará a los artistas con el público en general
A LO GRANDE.
Los directivos de la feria aseguran que el evento acercará a los artistas con el público en general

La Feria de Arte Bada llega a México con la exposición de 100 artistas

A LO GRANDE.Los directivos de la feria aseguran que el evento acercará a los artistas con el público en general
Especial
Nacion321
Hagamos nación
2019-10-01 |19:03 Hrs.Actualización19:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque con este concepto de comercialización de arte, la gente puede iniciar su colección de piezas 

¿Te imaginas conocer a diferentes artistas y conocer más de cerca sus creaciones? Prepárate a compartir una gran exposición en la Ciudad de México.

Con la participación de más de 100 artistas emergentes y consagrados, del 6 al 9 de febrero del 2020 se llevará por primera ocasión la Feria de Arte Bada, evento proveniente de Argentina que propone un contacto directo con el artista.

Al reconocer que el arte suele ser elitista, Ana Spinetto, directora de Bada, indicó que el objetivo de este encuentro entre artistas y público, es que cualquier persona pueda tener acceso al arte mediante una obra original.

Bada, que significa Buenos Aires, se realizará en Campo Marte donde los creadores venderán de manera directa su obra.

Una característica de esta feria de arte, a diferencia de otras, es que el artista estará presente mientras oferta y exhibe su obra, para ello se ha establecido que cada creador tendrá que llevar cuando menos 10 obras a un precio mínimo de 2 mil pesos, aún cuando son libres de llevar el número de piezas que así lo consideren.

A raíz del éxito de esta feria en Argentina, las hermanas Daphne y Leni Ibargüengoitia, directora operativa y directora artística, decidieron traer la feria a Mexico para los artistas emergentes y los consagrados que deseen participan en este formato de contacto con el público, convocatoria que aún está abierta.

Al señalar que esta propuesta no buscará competir con otras, las organizadoras señalaron que es una gran opción para conocer de cerca las emociones del artista a quien usualmente no se le ve en una feria de arte. 

“Simplemente compras y te vas, el creador no sabe o conoce quién va a resguardar su creación. Cada artista presidirá su stand”, dijo Ana Spinetto, directora de la feria.

Si estas interesado en participar y llevar tus creaciones, es necesario que te inscribas y detalles cuáles sson las obras que estás interesado en vender.