Hernán Gómez anuncia que se acabó el programa ‘La Maroma Estelar’ de Canal 11

FIN.
El programa comenzó a transmitirse el 19 de mayo
FIN.
El programa comenzó a transmitirse el 19 de mayo

Hernán Gómez anuncia que se acabó el programa ‘La Maroma Estelar’ de Canal 11

FIN.El programa comenzó a transmitirse el 19 de mayo
Canal 11
2019-07-09 |11:24 Hrs.Actualización11:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque había sido un espacio de critica a la oposición 

El analista Hernán Gómez informó que decidió terminar el proyecto de La Maroma Estelar que se transmite los domingos por Canal 11.

"Por razones personales he decidido poner término al proyecto de @LaMaromaEstelar Mi gratitud hacia el @CanalOnceTV, el equipo de producción y todos los que hicieron posible esta gran aventura, incluidos nuestro haters que nos han dado tanta atención. Volveremos y seremos más", publicó a través de su perfil de Twitter.

La Maroma Estelar había iniciado sus transmisiones el pasado 19 de mayo en el Canal 11.

¿CENSURA?

El comediante Carlos Ballarta anunció el sábado su salida del show a través de un video publicado en la cuenta de Twitter del programa, en el que explicó que tomó esta decisión por problemas de agenda y diferencias creativas con el equipo.

"Yo ya no estoy trabajando (en La Maroma Estelar), no porque me hayan corrido, no porque haya decidido renunciar por presión de los que dijeron que era racista. Decidí ya no 'chambear' ahí por cuestiones de agenda y por cuestiones, un poquito de diferencias creativas", dijo.

Sin embargo, en una entrevista en el programa El show de Don Piter, Ballarta acusó que algunos de sus contenidos fueron censurados tanto por el director del show como por Gómez.

Además, aseguró que hubo un intento de manipular el contenido de uno de las emisiones que generó más polémica, el dedicado al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

En primer lugar, Ballarta señaló que acudieron a filmar ese episodio sin la autorización de la institución. Sin embargo, después de una llamada, se les otorgó el permiso para grabar.

"El problema que pasó ahí, que ya no me pareció fue que nos dijeron 'graben un rato y después se van' y dije 'pues está bien, no pedimos permiso'. El que quería conflicto era Hernán (Gómez) porque dijo 'vamos a grabar como si nos estuvieran corriendo del ITAM' y yo le dije 'pero si no nos corrieron, no pedimos permiso'", relató.

Ballarta agregó que también se eliminó un diálogo que mantuvo con un estudiante del ITAM en el cual el joven decía estar decepcionado por votar por el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentario con el que concordaba el comediante.