Costo y fechas para ver la expo de los monstruos de Guillermo del Toro en México

Premiado.
El cineasta mexicano ha sido reconocido por su trabajo como director
Premiado.
El cineasta mexicano ha sido reconocido por su trabajo como director

Costo y fechas para ver la expo de los monstruos de Guillermo del Toro en México

Premiado.El cineasta mexicano ha sido reconocido por su trabajo como director
Cuartoscuro
2019-05-06 |15:45 Hrs.Actualización15:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de uno de los directores mexicanos más importantes del mundo

Si eres un gran fan de El Laberinto del Fauno, La Forma del Agua o, en general, de todas las películas del cineasta Guillermo del Toro, ya podrás visitar a todos los monstruos que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

Por eso, aquí te contamos TODO lo que tienes que saber de la expo:

¿DÓNDE?

La exposición únicamente visitará Guadalajara, Jalisco.

Ahí estará disponible en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara donde podrás ver más de 900 objetos que conforman la exposición, desde piezas que le han servido de inspiración, otras que son parte del proceso creativo de Guillermo del Toro, pero también, vestuarios, objetos personales y personajes de sus películas.

Y una muy buena noticia es que una de las condiciones que puso el director mexicano para la expo es que todos los lunes se deje entrar a mil personas de forma GRATUITA.

¿CUÁNDO?

La expo estará disponible de junio a octubre de 2019, es importante mencionar que una vez que adquieras tu boleto de entrada, este solo te servirá para el día y hora para el que lo compraste.

¿CUÁNTO CUESTA?

Para comprar tus boletos tienes dos opciones, una más económica que es comprarlos a partir del 6 de mayo directamente en la taquilla del Museo.

La entrada general te saldrá en $180 pesos, aunque para estudiantes y profesores (con credencial vigente), así como personas con discapacidad está en $150 pesos.

La otra opción es comprar en Ticketmaster, aunque ahí no solo es un poco más caro el boleto pues está en $202.50 pesos, sino que ya sabes que hay varios cargos extras por entrega y seguros a la hora de la compra que van desde los 25 hasta los 120 pesos.