Tatiana Clouthier se mete de lleno al nuevo aeropuerto y te manda un mensaje

La diputada Tatiana CLouthier invita a los ciudadanos a participar en la consulta para decidir el futuro del NAIM
La diputada Tatiana CLouthier invita a los ciudadanos a participar en la consulta para decidir el futuro del NAIM

Tatiana Clouthier se mete de lleno al nuevo aeropuerto y te manda un mensaje

Entusiasta.La diputada Tatiana CLouthier invita a los ciudadanos a participar en la consulta para decidir el futuro del NAIM
Cuartoscuro
2018-10-24 |11:19 Hrs.Actualización11:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el resultado de esta consulta tendrá un impacto en la vida de todos los mexicanos

La diputada federal Tatiana Clouthier quiere que participes en la consulta ciudadana para decidir sobre el nuevo aeropuerto de México y para eso compartió un video este miércoles.

A unas horas de que de inicio la consulta (comienza este jueves 25 de octubre a las ocho de la mañana), la excoordinadora de campaña del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, publicó un tuit en el que se ve a dos jóvenes argumentando el por qué votarán por las dos pistas en la basea aérea de Santa Lucía o por el aeropuerto de Texcoco.

"Del 25 al 28 de octubre tenemos la posibilidad de votar por la nueva construcción del aeropuerto de Texcoco", dice un joven al inicio del video.

"No, tenemos la posibilidad de votar por las dos pistas de Santa Lucía", le contesta una joven.

"No, por Texcoco", replica el joven.

"No, por Santa Lucía", responde su interlocutora.

"Bueno, no importa lo que decidas, lo importante es salir a votar, México decide", dicen ambos jóvenes al tiempo que invitan a que participes en esta consulta ciudadana.

Del 25 al 28 de octubre se realizará en todo el país la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el sitio de México decide es posible conocer los lugares donde serán instaladas las mesas de votación.

Puedes visitar el apartado “urnas de consulta”, donde se despliega una lista con los municipios donde se realizará esta actividad.

Las mesas de votación se abrirán de las ocho de la mañana a las seis de la tarde y para participar, solo debes acudir con tu credencial de elector vigente.