VIDEO: Jesusa Rodríguez, ¿la rara de la Cámara de Senadores?

Jesusa Rodríguez.
La senadora asegura que hay infantilismo en el Senado
Jesusa Rodríguez.
La senadora asegura que hay infantilismo en el Senado

VIDEO: Jesusa Rodríguez, ¿la rara de la Cámara de Senadores?

Jesusa Rodríguez.La senadora asegura que hay infantilismo en el Senado
Nación321
2019-03-30 |10:08 Hrs.Actualización10:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque entró a la Cámara Alta como suplente de Olga Sánchez Cordero

Jesusa Rodríguez tiene más de 40 años de experiencia en la actuación, ha sido directora, escenógrafa, activista y ahora política, aunque actualmente muchos la recuerdan por sus declaraciones sobre las carnitas y la Conquista, la marihuana y el clítoris, o la adicción a las galletas Oreo.

Esas expresiones de la senadora de Morena, que asegura que se ha dedicado a acumular desprestigio, han desatado polémica en una Cámara donde, afirma, existe infantilismo y esquizofrenia de parte de sus integrantes.

"Me asombra cierto infantilismo que no esperaba, me asombra la esquizofrenia también muy grande del Senado, en donde discuten y, no sé, se llenan de imprecaciones hacia los demás y al bajar de la tribuna todos se abrazan y se besan, eso me resulta extraño porque eso es muy del político mexicano, y yo no puedo"

Jesusa Rodríguez, en entrevista con Nación321, nos comparte cómo ha tomado las críticas a sus comentarios, también nos platica sobre su lucha a favor del empoderamiento femenino y nos confirma, de una vez por todas, si es la rara del Senado. Aquí te dejamos la entrevista completa: