VIDEO: Diputado del PRI a activistas: Con tu sangre me voy a pintar los cachetes

El diputado José Luis Romero perdió el control y gritó a un grupo de manifestantes
El diputado José Luis Romero perdió el control y gritó a un grupo de manifestantes

VIDEO: Diputado del PRI a activistas: Con tu sangre me voy a pintar los cachetes

Sesión caótica.El diputado José Luis Romero perdió el control y gritó a un grupo de manifestantes
Especial
2018-09-09 |11:58 Hrs.Actualización11:58 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la violencia no debe ser la vía para solucionar los conflictos entre ciudadanos y políticos 

La violencia se apoderó de una sesión del Congreso de San Luis Potosí al registrarse un enfrentamiento entre activistas del colectivo "Ganemos" y el diputado priista José Luis Romero Calzada, quien dijo a los jóvenes que los "iba a quebrar" y que "con su sangre me voy a pintar los cachetes".

¿Pero cómo empezó todo?

Según medios locales, este 7 de septiembre se llevó a cabo una sesión en el Congreso local para discutir la cuenta publica de la entidad. En ese momento, los activistas de "Ganemos" comenzaron a gritar que no estaban de acuerdo con las cifras entregadas y exigieron mayor transparencia. Uno de los manifestantes aventó unos huevos al pleno del Congreso y ahí comenzó todo.

Uno de los manifestantes le gritó al diputado del PRD, Sergio Desfassiux , que era "un corrupto de mierda"; el legislador, alterado, se quitó el saco y le dijo: "Ven y dímelo a la cara, cabrón".

Pero lo peor no quedó ahí, ya que al enfrentamiento le entró el diputado José Luis Romero Calzada a quien los manifestantes también gritaban "corrupto y payaso".

Fue en ese momento cuando el priista les dijo que el 15 de septiembre los iba a buscar, los iba mandar a quebrar y que ya los tenía bien ubicados.

Acá te dejamos otro video del penoso momento.