VIDEO: AMLO exhibe y regaña frente a todos a su delegado en Nayarit por 'flojo'

AMLO.
El presidente electo dijo que no será engañado por nadie
AMLO.
El presidente electo dijo que no será engañado por nadie

VIDEO: AMLO exhibe y regaña frente a todos a su delegado en Nayarit por 'flojo'

AMLO.El presidente electo dijo que no será engañado por nadie
Especial
2018-12-08 |12:41 Hrs.Actualización12:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO dijo que a él no lo van a engañar, incluso gente de su equipo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió a su delegado estatal en Nayarit, Manuel Peraza, porque no se ha puesto las pilas para realizar el censo del gobierno en el estado. 

El censo, anunciado por el nuevo gobierno en el periodo de transición, tiene como fin conocer en qué familias se necesitan apoyos como becas, pensiones y otros programas.  

En el caso de Nayarit, el censo es doblemente importante porque el gobierno puede tener un conocimiento más preciso de las familias damnificadas por el huracán Willa, acontecido a finales de octubre. 

Este viernes, en una gira al estado, López Obrador preguntó a los asistentes quiénes ya habían sido censados, a lo que hubo nulas manos alzadas. 

"¡Ay, Manuel! ¡Ay, Manuel!", dijo en referencia a Peraza. 

Aquí puedes ver el momento exacto de cómo exhibió AMLO a su colaborador. 

Manuel Peraza es empresario constructor originario de Tecuala, Nayarit, pero desde hace tiempo vive en Jalisco. Se le considera una persona cercana a AMLO.

Originalmente se propuso a Miguel Ángel Navarro, quien fue dos veces candidato a gobernador en Nayarit, pero sin éxito.

AMLO NO QUIERE QUEDAR COMO "MENTIROSO"

En su visita a Nayarit, López Obrador dijo que ya no hará más promesas porque no quiere quedar como "mentiroso" o "demagogo". 

"No quiero dar respuesta a todo, ¿saben por qué? Yo cuando doy mi palabra cumplo, estoy viendo muchos letreros pero me tengo que esperar, porque hemos hecho bastante compromiso con el pueblo y los quiero cumplir todos", dijo a medios de comunicación este viernes. 

López Obrador está preocupado de que no alcance el presupuesto. 

"No voy a estar haciendo más y más compromisos y que tal qué no nos alcance el presupuesto y voy a quedar como un mentiroso, como un demagogo".