Tatiana Clouthier: recuperaré la confianza de los mexicanos

Diputada.
La legisladora buscará implementar un gobierno austero
Diputada.
La legisladora buscará implementar un gobierno austero

Tatiana Clouthier: recuperaré la confianza de los mexicanos

Diputada.La legisladora buscará implementar un gobierno austero
Instagram Tatiana Clouthier
2018-08-29 |19:52 Hrs.Actualización19:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el próximo sábado empezará la LXIV legislatura 

Tatiana Clouthier tomó protesta como diputada federal este miércoles y ya se le ve optimista por lo que le espera en San Lázaro

En un video que grabó y subió a sus redes sociales, la excoordinadora de campaña del presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo comprometerse a recuperar la confianza de los mexicanos y formar parte de un gobierno austero. 

"Los diputados no han hecho una labor que realmente responda a las necesidades del pueblo mexicano", dijo Clouthier en la grabación que compartió en Instagram. 

Además, la morenista dijo que buscará cambiar la imagen que tiene actualmente el Congreso, y pidió a los mexicanos que, "cada uno desde donde le toca", trabajen juntos para transformar al país. 

Después de rendir protesta y darle inicio a la LXIV Legislatura, 496 votantes eligieron a Porfirio Muñoz Ledo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. A Muñoz Ledo lo acompañarán Dolores Padierna, Marco Antonio Adame y Dulce María Sauri como vicepresidentes. 

Clouthier y los otros 498 diputados federales, por su parte, participarán en el primer periodo de legislatura el próximo primero de septiembre.