Tatiana Clouthier: Parece que los diputados del PAN necesitan desfogues sexuales

Tatiana Clouthier.
La diputada de Morena dijo que quizá algunos diputados deberían someterse a análisis psicológicos
Tatiana Clouthier.
La diputada de Morena dijo que quizá algunos diputados deberían someterse a análisis psicológicos

Tatiana Clouthier: Parece que los diputados del PAN necesitan desfogues sexuales

Tatiana Clouthier.La diputada de Morena dijo que quizá algunos diputados deberían someterse a análisis psicológicos
Especial
2018-09-30 |14:01 Hrs.Actualización00:07 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el comportamiento del senador Ismael García Cabeza de Vaca provocó indignación a los ciudadanos

La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, aseguró que no le sorprende la actitud del senador Ismael García Cabeza de Vaca, quien hizo comentarios misóginos en un chat, porque este tipo de comportamientos ha sido muy "consistente" en el PAN.

"El PAN parece que trae algo con toda esta onda sexual, me parece que muchos de los diputados, por lo menos lo que ha sido público, requieren desfogues públicos relacionados con cuestiones sexuales para poder sentirse mejor", dijo Clouthier a Sin Embargo.

La excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, recordó que no es la primera vez que miembros del PAN están relacionados con escándalos de tipo sexual.

Puso como ejemplo la reunión plenaria del PAN que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, en 2014; y que fue conocida como la fuesta de los "dipu-tables", pues los legisladores contrataron a un grupo de mujeres para bailar y beber durante su reunión.

Tatiana Clouthier dijo que desconoce si los legisladores del PAN tengan problemas para llevar una vida sexual en privado y por ello tengan que hacer este tipo de actos. Además, dijo que quizá habría que pedir un análisis psicológico de los diputados.

Respecto a si es necesaria una sanción, Clouthier dijo que más que un tema legal, es algo que entra en el terreno de la ética y lo moral, pero que si fuera su representado, pediría que entrara el suplente.