¡Sigue el tiro! Muñoz Ledo denuncia a Mario Delgado ante la Fepade

Muñoz Ledo y Delgado Carillo siguen de pleito por la dirigencia de Morena
Muñoz Ledo y Delgado Carillo siguen de pleito por la dirigencia de Morena

¡Sigue el tiro! Muñoz Ledo denuncia a Mario Delgado ante la Fepade

¡Pelea!Muñoz Ledo y Delgado Carillo siguen de pleito por la dirigencia de Morena
Especial
2020-10-14 |15:36 Hrs.Actualización15:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la pelea por dirigir Morena se está saliendo de control 

Por un “evidente y estrepitoso derroche de recursos” en su campaña por la dirigencia nacional de Morena,  diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, denunció ante la Fiscalía para Delitos Electorales a su correligionario Mario Delgado Carrillo.

"La estrepitosa difusión de su imagen, ideas y candidatura mediante el uso de las principales redes sociales, de las cuales se puede observar que ha existido todo un equipo trabajando para el diseño, difusión y posicionamiento de las mismas, y por último y la más grave de todas: la impulsión de su candidatura, echando mano de la estructura del partido en la Cámara de Diputados", dijo en su denuncia Muñoz Ledo.

El oficio lo entregó su representante legal Eduardo Núñez.

En el documento sostiene que Mario Delgado hizo un despliegue y derroche de propaganda de su imagen y propuestas mediante la colocación de diversos y costosos anuncios espectaculares en la vía pública en varios estados.

"Es evidente a toda luz que, en su intención de agazapar la presidencia de Morena, el hoy denunciado ha sacado un indebido e ilegítimo provecho de su posición como legislador federal, como presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados y como coordinador del grupo parlamentario", afirma.

Indicó que la obtención indebida de ventaja electoral sacando provecho de los cargos de elección popular, deben ser exclusivamente para servir al pueblo y no para servirse él mismo.

Muñoz Ledo dijo que con la presentación de esta denuncia de carácter penal, se hace un fuerte llamado no solo a la militancia de Morena sino a la ciudadanía en general, "para someter al juicio de la autoridad lo que no representa más que el reflejo de los viejos y más pútridos vicios de la antigua y caducada fórmula de hacer política".