Senadora que llamó "cabrones" a los legisladores ahora posa con pistola

Baja California Sur.
Lucía Trasviña se tomó una foto que causó polémica
Baja California Sur.
Lucía Trasviña se tomó una foto que causó polémica

Senadora que llamó "cabrones" a los legisladores ahora posa con pistola

Baja California Sur.Lucía Trasviña se tomó una foto que causó polémica
Especial
2019-06-05 |12:10 Hrs.Actualización12:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los niveles de inseguridad en México son preocupantes

Lucía Trasviña, senadora de Morena, causó polémica este miércoles tras la difusión de una fotografía en donde aparece con una pistola.

A la representante de Baja California de Sur se le puede ver frente a una camioneta y con una arma Glock 45 mm en el pantalón, reportó Reforma.

Esta senadora causó polémica el 22 de marzo pasado cuando le dijo a sus compañeros legisladores que no les tenía miedo.

En aquel día, la senadora por Baja California Sur subió a la tribuna para reprocharle a los legisladores de oposición su actitud en sexenios pasados y de paso criticó a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, así como al exgobernador veracruzano Javier Duarte.

"Ya presenté una iniciativa para que cada uno de ustedes y de nosotros transparente sus bienes desde que los parieron, millonarios, con negocios, cómplices del crimen organizado, tapaderas y todavía vienen a esta tribuna a descalificar al hombre que está salvando a esta patria, y unidos a él, millones de mexicanos, no vamos a permitir descalificaciones porque son unos sinvergüenzas, son cínicos, eso es lo que son, lamento que estén aquí en el Senado con una investidura que no les corresponde, ¡sátrapas, ratas, entrelúcidos y lurios, así se los digo y se los sostengo y no les tengo miedo, cabrones!", puntualizó la senadora de Morena.