Noroña encara a Muñoz Ledo y protagonizan nuevo pleito en la Cámara de Diputados

Noroña sube a tribuna.
El legislador del PT se lanzó con todo contra el presidente de San Lázaro
Noroña sube a tribuna.
El legislador del PT se lanzó con todo contra el presidente de San Lázaro

Noroña encara a Muñoz Ledo y protagonizan nuevo pleito en la Cámara de Diputados

Noroña sube a tribuna.El legislador del PT se lanzó con todo contra el presidente de San Lázaro
Cuartoscuro
2018-09-04 |13:37 Hrs.Actualización13:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque apenas va empezando la nueva Legislatura y ya se han calentado los ánimos entre compañeros 

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña volvieron a dar de qué hablar en la sesión de este 4 de septiembre en la Cámara de Diputados. 

El legislador del PT pidió al morenista Muñoz Ledo una "moción de orden", pero el presidente de la Cámara de Diputados no la concedió con el argumento de que no había tal desorden, "a menos que usted quiera provocarlo". 

"No me falte al respeto, diputado presidente", le respondió Noroña mientras se quitaba su chamarra. 

Mira estas joyas de video. En la primera se puede escuchar el audio de Muñoz Ledo. "No permitiré que ponga desorden en este Congreso. A ver quién gana, un diputado o la inmensa mayoría de la Cámara". 

Y aquí podemos escuchar lo que le respondió Noroña. "Usted me está aludiendo y exijo el uso de la palabra". "Usted no me regaña". "Su desvegüenza es inaudita", dice el diputado federal y avanzó hasta encarar a Muñoz Ledo.

Apenas este lunes, Fernández Noroña les dijo "lacayos" a Porfirio Muñoz Ledo y a Martí Batres Guadarrama, los dos líderes de las mesas directivas en la Cámara de Diputados y en el Senado, respectivamente, por ingresar al mensaje con motivo del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

"El pleito, la diferencia, es con Enrique Peña Nieto, pero hoy se han sumado dos voces a defender, se han sumado dos voces a ser sus lacayos, y me duele profundamente que esas voces sean Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres Guadarrama".