¿Habrá 'gasolinazos' en 2019? Esto es lo que Morena promete

Mario Delgado, de Morena, y Juan Carlos Romero, del PAN
Mario Delgado, de Morena, y Juan Carlos Romero, del PAN

¿Habrá 'gasolinazos' en 2019? Esto es lo que Morena promete

Coordinadores de bancadas de San Lázaro.Mario Delgado, de Morena, y Juan Carlos Romero, del PAN
Cuartoscuro
2018-10-14 |18:46 Hrs.Actualización21:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Morena tiene suficientes diputados para aprobar el presupuesto que quiera

El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que su bancada aprobará un Presupuesto 2019 sin gasolinazos, nuevos impuestos ni moches y que será transparente.

“El gran reto de la Cámara de Diputados en la discusión del Paquete Fiscal 2019 será terminar con los llamados ´moches´ y todos aquellos proyectos sin ninguna planeación del Presupuesto de Egresos que terminan en el caño de la corrupción”, señaló Delgado Carrillo.

Además, el líder de la bancada morenista en San Lázaro dijo que aunque habrá austeridad presupuestaria, también habrá estabilidad macroeconómica y una reingeniería en temas como el Ramo 23 del Presupuesto, en donde habrá transparencia en el uso de recursos para todo tipo de programas.

Sobre el Ramo 23, Mario Delgado dijo que "debe desaparecer, pues la poca claridad en los recursos que a éste se destinan ha desprestigiado a la Cámara de Diputados y al país en su conjunto”.

El morenista también dijo que los diputados federales trabajarán para que el Presupuestos de Egresos de la Federación 2019 refleje ya la austeridad republicana y las prioridades sociales promovidas en campaña por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Vemos con muy buenos ojos los anuncios que ha hecho el presidente electo, en privilegiar la inversión social, de infraestructura, programas para jóvenes, adultos mayores, becas para estudiantes, la reactivación del campo, el establecer una zona libre en la frontera”, indicó Delgado Carrillo.