Morena le advierte a diputado involucrado en accidente que no habrá impunidad

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña pidió desafuero para Cipriano Charrez
El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña pidió desafuero para Cipriano Charrez

Morena le advierte a diputado involucrado en accidente que no habrá impunidad

Fuero.El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña pidió desafuero para Cipriano Charrez
Facebook @CiprianoCharrezMx
2018-10-06 |20:06 Hrs.Actualización21:57 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ha asegurado que por encima de la ley no habrá nadie

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados aseguró que no habrá impunidad en el accidente automovilístico en el que estaría involucrado su diputado Cipriano Charrez Pedraza, en el cual una persona perdió la vida.

Este 6 de octubre se dio a conocer la presunta participación del diputado federal de Morena en un accidente en Ixmiquilpan, Hidalgo, por lo que, además de lamentar el accidente, los morenistas pidieron a las autoridades competentes investigar los hechos. 

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, quien también pertenece a Morena, hizo un llamado a través de Twitter al diputado para que acuda a dar su testimonio y le recordó que "fuero constitucional no significa impunidad".

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña consideró necesario desaforar a Cipriano Charrez.

De acuerdo con Quadratín, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este 6 de octubre mientras el diputado transitaba por la carretera federal México-Laredo, cuando golpeó a una camioneta y a un taxi mientras esperaban el cambio de color en el semáforo. 

A consecuencia del golpe, el segundo automóvil se estrelló con una barra de contención y después se incendió, quedando atrapado el conductor del taxi.