Miguel Barbosa pide apoyar a AMLO rumbo a las elecciones del 2018

Sin miedo.
Barbosa dijo no temer a su expulsión del partido
Sin miedo.
Barbosa dijo no temer a su expulsión del partido

Miguel Barbosa pide apoyar a AMLO rumbo a las elecciones del 2018

Sin miedo.Barbosa dijo no temer a su expulsión del partido
Cuartoscuro
2017-02-27 |17:36 Hrs.Actualización17:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ya son varios perredistas que apoyan al líder de Morena

El coordinador de los senadores del PRD, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció este lunes que apoyará a Andrés Manuel López Obrador en su candidatura a la Presidencia de la República para 2018.

En entrevista, precisó que no está dejando las filas perredistas, simplemente define su posición al dejar de respaldar una eventual postulación del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

“Soy perredista, no me estoy yendo a Morena, por el contrario; el PRD debe tener una definición, se está vaciando a favor de López Obrador. Sus órganos de dirección deben de reconocer que eso es una realidad, y por tanto deben de resolver esa circunstancia’’, opinó.

Asimismo, dijo no temer a la expulsión del partido ni que le quiten la coordinación parlamentaria. Dijo que tampoco su posición es oportunista, pues no está pensando en un cargo político.

El senador también dijo que los recientes ataques del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, contra López Obrador son prueba de que el PRI y el PAN no quieren que el líder de Morena gane la presidencia.