Miguel Ángel Osorio Chong será el coordinador del PRI en el Senado

Miguel Ángel Osorio Chong.
El exsecretario de Gobernación fue electo por unanimidad al interior del tricolor
Miguel Ángel Osorio Chong.
El exsecretario de Gobernación fue electo por unanimidad al interior del tricolor

Miguel Ángel Osorio Chong será el coordinador del PRI en el Senado

Miguel Ángel Osorio Chong.El exsecretario de Gobernación fue electo por unanimidad al interior del tricolor
Cuartoscuro
2018-07-26 |15:09 Hrs.Actualización15:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el PRI dejó de ser  mayoría y será la tercer fuerza política en el Congreso 

El Partido Revolucionario Institucional eligió a Miguel Ángel Osorio Chong como su coordinador parlamentario en el Senado de la República para la XLIV Legislatura.


En la reunión plenaria de los senadores electos del PRI, por unanimidad, determinaron que el exsecretario de Gobernación encabece la bancada en la próxima legislatura.

Tras un encuentro de una hora realizada en la sede nacional del tricolor, el senador electo Jorge Carlos Ramírez Marín dio a conocer que concretaron un acuerdo unánime entre los 13 integrantes que participarán en el grupo parlamentario.

Ramírez Marín aseguró que el perfil del político hidalguense es el adecuado para la estrategia que tendrá el partido en la próxima legislatura.

"Lo más importante para nosotros era fortalecer la unidad interna de esta bancada que tiene una extraordinaria calidad y ver lo mejor para nuestra estrategia, establecimos un consenso y, sin duda hoy, esa posibilidad, la estrategia de nosotros, debe estar encabezada por Miguel Osorio, y así lo acordamos"

«Jorge Carlos Ramírez Marín»

En su cuenta de Twitter el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, felicito a Osorio Chong por su nombramiento.