Lilly Téllez deja la 'independencia' y se une a la bancada del PAN en el Senado

Lilly Téllez junto a Marko Cortés y Mauricio Kuri
Lilly Téllez junto a Marko Cortés y Mauricio Kuri

Lilly Téllez deja la 'independencia' y se une a la bancada del PAN en el Senado

Nuevos amigos.Lilly Téllez junto a Marko Cortés y Mauricio Kuri
Especial
2020-06-03 |11:48 Hrs.Actualización11:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la legisladora tuvo muchas diferencias con el partido que la llevó al Senado 

Y cuando pensabas que este 2020 no te podía sorprender más... ¡pum! te enteras que la senadora Lilly Téllez se cansó de ser legisladora independiente y decidió unirse a la bancada del PAN.

Bueno, mucha sorpresa no es, pues desde hace varios meses, la experiodista había expresado su inconformidad con Morena, partido con el que consiguió su escaño, en temas como legalización del aborto, legalización de la marihuana y diversas políticas públicas decretadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador

A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Kuri, líder de los senadores panistas, le dio la bienvenida a su nueva compañerita y agradeció que se uniera a la bancada.


En tanto, la legisladora escribió que agradecía la invitación y que seguirá trabajando contra la injusticia y la desigualdad.


El 14 de abril, Téllez anunció que dejaba Morena, la bancada del partido más importante en el Congreso, por una "diferencia de criterios" y agradeció a Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado; a Alfonso Durazo, titular de Seguridad, y al presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes, dijo, siempre respetaron su persona. 

Y aunque aseguró que sería senadora independiente... pues ya vimos que cambió de opinión.