La diputada Eva Cadena comparece en San Lázaro y se declara... ¡Inocente!

La todavía legisladora local "independiente" no ofreció comentarios a la prensa
La todavía legisladora local "independiente" no ofreció comentarios a la prensa

La diputada Eva Cadena comparece en San Lázaro y se declara... ¡Inocente!

Sin declaraciones.La todavía legisladora local "independiente" no ofreció comentarios a la prensa
Cuartoscuro
2017-05-24 |15:31 Hrs.Actualización15:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque está implicada en presuntos delitos electorales

La diputada local veracruzana Eva Cadena Sandoval compareció ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados en relación al juicio de desafuero presentado por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). 

Cadena Sandoval está acusada de recibir recursos de manera ilícita, delito por el cual podría pasar hasta 15 años en prisión.

La excandidata a la alcaldía de Las Choapas se reunió con el presidente de la Sección Instructora, Ricardo Ramírez Nieto, quien dijo que se declaró inocente de los cargos que se le imputan.

El diputado Ramírez Nieto dijo que a partir de este 24 de mayo se inicia un periodo de 30 días hábiles para que se presenten pruebas tanto de parte de la defensa de la legisladora, como de la parte acusadora.

Síguenos en Twitter @nacion321

Recordemos que Cadena fue exhibida en dos videos en los que recibe dinero presuntamente para entregarlos al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

Luego de que ayer se presentara a la sesión del Congreso del Estado, Cadena Sandoval acudió a la Cámara de Diputados acompañada de sus abogados para presentar un documento con su declaración.

Luego de ratificar el escrito, salió del recinto sin dar declaraciones. En días pasados, el presidente de la Sección Instructora de comprometió a que el 7 de julio estaría listo el dictamen de la solicitud del juicio de procedencia.