FOTOS: Emilio Gamboa usa helicóptero oficial para jugar golf con Peña Nieto

A jugar.
El líder de los senadores priistas utilizó un vehículo oficial para ir a jugar golf
A jugar.
El líder de los senadores priistas utilizó un vehículo oficial para ir a jugar golf

FOTOS: Emilio Gamboa usa helicóptero oficial para jugar golf con Peña Nieto

A jugar.El líder de los senadores priistas utilizó un vehículo oficial para ir a jugar golf
Cuartoscuro
2017-10-16 |15:43 Hrs.Actualización15:43 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el uso de este tipo de vehículos está reservado para asuntos oficiales 

Emilo Gamboa Patrón, líder de los senadores del PRI, fue captado en Campo Marte usando un helicóptero oficial de las Fuerzas Armadas para ir a jugar golf.

El senador explicó que utilizó el vehículo oficial porque tenía una reunión de trabajo con el presidente Enrique Peña Nieto y que después se pusieron a jugar golf.

El presidente solicitó la presencia de Gamboa para darle a conocer la renuncia de Raúl Cervantes como titular de la Procuraduría General de la República, explicó el senador en una rueda de prensa.

"Después de haber trabajado jugamos (golf) un rato y después volvimos a trabajar. Creo que el presidente tiene derecho a tener ratos donde pueda hacer lo que a él le gusta y es parte de lo que hace, dijo Gamboa a medios de comunicación.

(Foto: Cuartoscuro)

En la imagen se ve al senador subirse al helicóptero con matrícula XC-LNR, que pertenece a la Coordinación General Transportes Aéreos Presidenciales, acompañado de personal que traía equipo para jugar golf, según Reforma.

(Foto: Cuartoscuro)

Gamboa Patrón interrumpió por unos momentos una práctica del equipo femenil de tiro con arco se llevaba a cabo en el lugar.

Esta no es la primera vez que el senador está involucrado en un escándalo de este tipo, pues en octubre del año pasado, fue captado aterrizando en el Parque Nacional Arrecife Alacranes, en Yucatán, una reserva natural protegida. 

En ese entonces, el priista dijo que acudió al área para pasar un fin de semana por invitación del empresario Emilio Díaz Castellanos pero reconoció que aterrizar en dicho lugar fue un error.