Fernández Noroña se pelea en Twitter con Héctor de Mauleón y Laisha Wilkins

Pleito.
El legislador se enfrentó en Twitter contra el periodista y la actriz
Pleito.
El legislador se enfrentó en Twitter contra el periodista y la actriz

Fernández Noroña se pelea en Twitter con Héctor de Mauleón y Laisha Wilkins

Pleito.El legislador se enfrentó en Twitter contra el periodista y la actriz
Especial
2019-05-07 |19:07 Hrs.Actualización19:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Gerardo Fernández Noroña es uno de los políticos más activos en redes sociales

Uno de los personajes más polémicos de la 4T es el diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña, quien ha protagonizado varios pleitos en Twitter con diversos oponentes del proyecto político del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y esta no fue la excepción.

Después de que el día de ayer, 6 de mayo de 2019, se diera a conocer que un intento de robo al periodista Héctor de Mauleón terminó con la muerte del presunto delincuente a manos de su escolta, Fernández Noroña no desaprovechó la oportunidad para cuestionar al columnista.

Mientras De Mauleón escribió en su Twitter agradeciendo la solidaridad con él tras el incidente y agradeciendo al "mayor" que lo acompañó y que evitó el robo, el legislador le replicó que la solidaridad debería ser precisamente con el escolta, quien "seguro tiene nombre" y le pidió al periodista que lo compartiera.

Este mensaje, al parecer, no le gustó nada a Héctor de Mauleón pues le respondió que "es una vergüenza para la política" y que no daría el nombre por motivos de seguridad.

Si algo sabemos de Gerardo Fernández Noroña es que no se quedaría callado tras la respuesta del columnista. El legislador no solo le exigió respeto, sino que lo acusó de sacar provecho de las "supuestas amenazas" en su contra.

¿Creías que ahí acabó todo? Pues no, al ataque entró también la actriz Laisha Wilkins, que ha destacado en redes por ser una opositora de la 4T.

Laisha contestó al tuit en el que Noroña hablaba sobre que la solidaridad debería ser con el escolta de Héctor de Mauleón con un contundente: ¿es o se hace? Y claro que el legislador iba a contestar a esto. En esta ocasión él le dijo que son una pandilla de "hipócritas, racistas y clasistas".

Y parece que después, el diputado reflexionó sobre quién es Laisha Wilkins y expresó su duda en Twitter, duda que fue contestada por la actriz, quien se presentó con todo y foto.

En un tono ya mucho más conciliador, Noroña le respondió con un: muy joven, saludos.

Pero Wilkins ya traía la espada desenvainada y no dudó el volver al ataque y le informó que no es tan joven, sino que es "traga años", aunque comparada con el gabinete de AMLO, infirió, sí lo es.