Este diputado no quiere que te emborraches durante el Mundial de Rusia 2018

Sin excesos.
El diputado Rafael Méndez pidió a la población beber alcohol con moderación durante el Mundial
Sin excesos.
El diputado Rafael Méndez pidió a la población beber alcohol con moderación durante el Mundial

Este diputado no quiere que te emborraches durante el Mundial de Rusia 2018

Sin excesos.El diputado Rafael Méndez pidió a la población beber alcohol con moderación durante el Mundial
Especial
2018-06-19 |14:21 Hrs.Actualización14:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hay quienes no pueden ver el Mundial sin una cerveza 

Hay un diputado federal que no quiere que bebas alcohol en exceso mientras disfrutas de los partidos de futbol de Mundial de Rusia 2018.

Jesús Rafael Méndez Salas, diputado federal por Nueva Alianza, pidió a la población en general moderar su consumo del alcohol durante la época mundialista, de acuerdo con un comunicado de la Cámara de Diputados. 

Méndez Salas señaló que el consumo excesivo del alcohol podría incrementar los riesgos de disturbios y accidentes de tráfico, así como que "los ciudadanos incurran en infracciones administrativas". Es decir, quiere que te portes bien si vas, por ejemplo, a festejar al Ángel de la Independencia de la CDMX, o a cualquier otra plaza pública.

Méndez Salas dijo que una investigación de Tiendeo señala que cada mexicano consumirá, en promedio, 48 latas de cerveza durante la época mundialista. El diputado de Nueva Alianza también aseguró que "pese a la derrama económica que pudiese incentivar la convivencia con amigos y familiares por dicho evento, es prudente urgir a la ciudadanía a moderar su consumo de alcohol con el propósito de salvaguardar la seguridad de la población. Prevenir y tomar en cuenta riesgos nos permite evitar tragedias".

¿Tú seguirás la recomendación de este diputado?