Ellos quedaron como líderes de las mesas directivas en el Congreso

San Lázaro.
Desde aquí trabajarán los nuevos diputados
San Lázaro.
Desde aquí trabajarán los nuevos diputados

Ellos quedaron como líderes de las mesas directivas en el Congreso

San Lázaro.Desde aquí trabajarán los nuevos diputados
Twitter: @Mx_Diputados
2018-08-29 |14:54 Hrs.Actualización14:53 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos políticos se encargarán de reformar y hacer leyes en beneficio del país

El momento ha llegado y ya tenemos a los nuevos diputados federales y senadores que conformarán la LXIV Legislatura en el Congreso de la Unión.

Es por ese motivo que te traemos los nombres de los políticos que quedaron como líderes en las mesas directivas del Senado y de la Cámara de Diputados.

SENADO

En la Cámara de Senadores, el presidente de la mesa directiva será Martí Batres, quien es abogado y uno de los fundadores de Morena.

Como vicepresidentes estarán Mónica Fernández Balboa, quien llegó con Morena para representar a Tabasco; por parte del PAN fue designado Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla; y para no olvidar al PRI tenemos a Jorge Carlos Ramírez Marín, quien fue el único senador priista que ganó por mayoría relativa.

Como secretarias y secretarios de la mesa directiva se quedarán Antares Vázquez Alatorre y Nancy de la Sierra, ambas de Morena; Verónica Delgadillo de Movimiento Ciudadano; y Juan Zepeda por el PRD

DIPUTADOS

En la Cámara de Diputados, el decano Porfirio Muñoz Ledo será el presidente de la mesa directiva. 

Muñoz Ledo llega a San Lázaro respaldado por Morena, y él será quien le entregue la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre. 

La mesa directiva de los diputados también estará compuesta por los vicepresidentes Dolores Padierna de Morena; Marco Antonio Adame Castillo del PAN y Dulce María Sauri del PRI.

Como secretarias y secretarios de cada grupo parlamentario estarán Karla Yuritzi Almazán de Morena; Mariana García Rojas del PAN; Sara Rocha Medina del PRI; Héctor René Cruz Aparicio de Encuentro Social; Ana Gabriela Guevara del Partido del Trabajo; Carmen Julieta Macías Rábago de Movimiento Ciudadano; Lilia Villafuerte Zavala del PRD y Lyndiana Elizabeth Bugarín del Partido Verde.