El PRD elige a Dolores Padierna como su coordinadora de la bancada en el Senado

Los elegidos.
Fernando Mayans (vicecoordinador) y Dolores Padierna (coordinadora)
Los elegidos.
Fernando Mayans (vicecoordinador) y Dolores Padierna (coordinadora)

El PRD elige a Dolores Padierna como su coordinadora de la bancada en el Senado

Los elegidos.Fernando Mayans (vicecoordinador) y Dolores Padierna (coordinadora)
Cuartoscuro
2017-03-23 |21:24 Hrs.Actualización21:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque podría ser el fin de su pleito interno o el inició de otro

Legisladores del PRD eligieron este jueves a Dolores Padierna como coordinadora de la bancada del partido en el Senado de la República.

En una reunión realizada en el Comité Ejecutivo Nacional, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, informó que se convocó a los perredistas del grupo en el Senado y nombraron a Dolores Padierna como coordinadora y al senador Fernando Mayans Canabal como vicecoordinador.

En conferencia de prensa, Barrales Magdaleno añadió que la reunión donde se dieron cita ocho de 13 senadores perredistas fue una decisión de la mayoría y no participaron los legisladores que ya no forman parte del PRD desde hace algún tiempo.

Reiteró su respaldo a la senadora Dolores Padierna por su trabajo y trayectoria, porque está convencida que se requiere de mujeres como ella al frente de los espacios en donde está presente el PRD para hacer valer su línea política.

AGRADECIDA

Por su parte, la senadora Dolores Padierna agradeció a los senadores, al CEN y a su presidenta partidista, el esfuerzo con el que se han destacado en la Cámara alta.

Comentó que como coordinadora se apoyará siempre en el vicecoordinador general para que juntos tomen las decisiones más convenientes para colocar al grupo del PRD en las posiciones que siempre los han destacado.

Reconoció que el tema de la coordinación los distrajo por un momento, por lo que es hora de volver al trabajo intenso, de hacer causa común y empujar la agenda progresistas.

Por ello, el día de hoy se dieron pasos firmes para normalizar la vida interna del grupo y con ello se pretende abonar a la legalidad y estabilidad del grupo en el Senado, sostuvo.

Hizo su compromiso firme y fiel para estar a la altura de la solución que demanda el país y poner en alto el nombre del PRD, así como trabajar en la agenda parlamentaria.