El pleitazo tuitero entre Javier Lozano y Nay Salvatori

¡Pelea!
El exsenador Javier Lozano se molestó con la diputada federal Nay Salvatori
¡Pelea!
El exsenador Javier Lozano se molestó con la diputada federal Nay Salvatori

El pleitazo tuitero entre Javier Lozano y Nay Salvatori

¡Pelea!El exsenador Javier Lozano se molestó con la diputada federal Nay Salvatori
Especial
2019-04-07 |14:57 Hrs.Actualización14:57 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque gracias a las redes sociales tenemos mucho más cerca a los políticos 

La diputada federal por Puebla, Nay Salvatori, se enroló en un duelo de tuits con uno de los detractores de la 4T: Javier Lozano, quien se molestó por la forma en que la legisladora se expresó en redes sociales.

¿Pero cómo empezó este pleito?

Todo comenzó cuando Lozano difundió en redes sociales un video en el que Salvatori, de Encuentro Social, realizaba una parodia de La Mars, la joven que se hizo viral por anunciar que dejaba  la escuela porque no servía de nada.

Con ese video, el exsenador tuiteó que Salvatori era un simulacro de diputada y pidió no "entregar completamente el estado de Puebla a esta punta de gañanes".

Ante esto, la legisladora se defendió y califico al exvocero de José Antonio Meade como un "burro" y pidió que en lugar de difundir videos editados de su pasado de comediante, mejor los vea completos.

¿Y cómo remató Lozano?

Pero esa no fue la única polémica que protagonizó Nay este fin de semana, horas antes, algunos usuarios de Twitter criticaron una publicación en donde ella decía que "no tragaba" de los ciudadanos, si no de su marido y que se debía a la gente de su distrito.

La diputada acompañó uno de sus tuits con la etiqueta de #Telocico y pum, ahí comenzó una serie de críticas, a las cuales hasta le entró Desiré Navarro, pareja sentimental de Javier Lozano.

En pocos minutos, el #Telocico se convirtió en tendencia y los usuarios de dicha red no dudaron en subirse al tren del mame. Sin embargo, la diputada no se molestó y mandó saludos a todos.