El meme con el que el PAN trolleó la austeridad de la 4T

Trolleo.
Así fue como se quejaron de la Ley de Austeridad que se aprobó en el Senado
Trolleo.
Así fue como se quejaron de la Ley de Austeridad que se aprobó en el Senado

El meme con el que el PAN trolleó la austeridad de la 4T

Trolleo.Así fue como se quejaron de la Ley de Austeridad que se aprobó en el Senado
Nación321
2019-07-02 |21:58 Hrs.Actualización21:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el PAN es oposición al gobierno de López Obrador

Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) decidieron trollear a los de Morena con un meme sobre la Ley de Austeridad Republicana y con acusaciones sobre su supuesta asistencia al 'bailongo' que ofreció Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar un año de su triunfo.

Sin embargo, los legisladores de Morena contestaron y hasta los acusaron de mentirosos. Te contamos.

A través de Twitter los senadores del PAN publicaron un meme con el mensaje: "después de que Morena suspendiera la sesión 6 horas para ir al bailongo de AMLO y atropellando todos los acuerdos y leyes del Senado, aprueban la Ley de Austeridad Republicana a capricho del presidente".

LA VERSIÓN DE MORENA

Pero los senadores de Morena tiene una versión muy distinta de lo ocurrido.

Un video publicado por la senadora Antares Vázquez Alatorre asegura que el PAN fue quien "frenó por horas un dictamen de la Ley de Austeridad", por lo que no pudieron acompañar a López Obrador en su informe de actividades ya que se encontraban en un largo receso.

"Las y los senadores de Morena estamos en el Senado de la República (...) esperando dictámenes que el Partido Acción Nacional frenó y los frenó porque no quieren la austeridad. Ahora, están haciendo videos aquí en nuestras narices diciendo que nos fuimos al Zócalo, miren, aquí estamos", dice la legisladora de Morena.

Posteriormente, afirmaron que los panistas "mienten descaradamente" y pidieron a la gente que "no les crean" porque ya saben que siempre "el PAN miente".

En medio de una ríspida discusión, el Pleno del Senado de la República aprobó en la madrugada de este martes, en lo general así como los artículos no reservados, la Ley Federal de Austeridad Republicana, por lo que la discusión regresa a la Cámara de Diputados.