Diputados de Morena regresan boletos que les regalaron para ir al Pa'l Norte

"No, gracias".
Los legisladores de Morena (derecha) devolvieron los boletos de cortesía para el festival
"No, gracias".
Los legisladores de Morena (derecha) devolvieron los boletos de cortesía para el festival

Diputados de Morena regresan boletos que les regalaron para ir al Pa'l Norte

"No, gracias".Los legisladores de Morena (derecha) devolvieron los boletos de cortesía para el festival
Twitter/@ctcastelo
2019-03-21 |12:28 Hrs.Actualización12:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de actos demuestran la congruencia de estos legisladores

Ahorita no, joven. Dos diputados de Morena en el Congreso de Nuevo León regresaron los boletos que les habían regalado para que asistieran al festival Pa'l Norte.

La diputada Claudia Tapia Costelo y el legislador Armando Torres acudieron con el director del Parque Fundidora (lugar donde se realizará el Pa'l Norte este viernes y sábado), Fernando Villarreal Palomo, y le entregaron los boletos.

"Decidí, junto con mi compañero de bancada Armando Torres, devolver a los directivos de @parquefundidora los boletos no solicitados que ayer nos enviaron de cortesía para el festival Pal'Norte mientras estábamos sesionando en comisión , en congruencia con mi postura crítica sobre realizar los conciertos en las áreas verdes del Parque", escribió Tapia Costelo en su cuenta de Facebook.

La legisladora acompañó su acción con el hashtag #SiPalNortePeroEnOtroLado.

El diputado de Morena, Armando Torres, publicó que le ha comentado a los directivos de Parque Fundidora sobre las condiciones en las que se realizan festivales de música como el Pa'l Norte.

"He advertido notorias dificultades en el tránsito de personas; igualmente en el disfrute de sus instalaciones. También observé la colocación de infraestructura de los conciertos sobre el arbolado", escribió el legislador.

Armando Torres agregó que está a favor de las manifestaciones de la cultura, en especial las musicales, pero pone en duda que el Parque Fundidora sea el sitio idóneo para ello.

"Desde una visión socio ambiental y de derechos humanos", puntualizó el legislador.


El festival de música Pa'l Norte se ha convertido en uno de los eventos musicales de mayor renombre en México y se celebra en el Parque Fundidora, propiedad del Gobierno de Nuevo León.

Este año, el festival tiene como headliners a los Arctic Monkeys, Kings of Leon, Carlos Santana, The 1975 y Café Tacuba, entre otros artistas.