Diputado afirma que AMLO es el mesías que salvará a Tabasco

El mandatario visitará el sureste del país este fin de semana para supervisar las obras en el Tren Maya
El mandatario visitará el sureste del país este fin de semana para supervisar las obras en el Tren Maya

Diputado afirma que AMLO es el mesías que salvará a Tabasco

AMLO.El mandatario visitará el sureste del país este fin de semana para supervisar las obras en el Tren Maya
Presidencia
2020-10-09 |13:28 Hrs.Actualización13:30 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los adversarios del presidente han marcado como una característica negativa el mesianismo de AMLO 

El diputado de Morena en Tabasco, Charlie Valentino León, comentó que el "mesías" llegaría a dicho estado pronto, en referencia a la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Recen por Tabasco, recen por las personas que más lo necesitan, que Dios, próximamente, y seguramente nos va a ayudar, porque el mesías en una semana más arribará a tierras tabasqueñas. Y con su ayuda Tabasco saldrá adelante", dijo en una sesión del Congreso local.

El martes, el mandatario federal anunció que visitará el sureste del país este fin de semana, debido a que supervisará las obras en el Tren Maya, así como por el paso del huracán Delta.

Añadió que estará también en Tabasco, donde irá a la presa Peñitas para analizar opciones de modo que esa zona no vuelva a inundarse por las lluvias y el mal manejo de las presas, indicó.

Las lluvias continuas registradas al sur del país provocaron que el nivel del agua de la presa se ubicara en un nivel alto, por lo que se realizó un desfogue, según informó el pasado 3 de octubre la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC)

Asimismo, el miércoles, la CNPC emitió la declaratoria de emergencia para ocho municipios tabasqueños debido a las lluvias severas e inundaciones que se presentaron entre el 8 de septiembre al 4 de octubre.