Diputada Medel agradece apoyo tras asesinato de su hija: "pronto estaré de pie"

Tragedia.
La diputada Medel al enterarse del asesinato de su hija
Tragedia.
La diputada Medel al enterarse del asesinato de su hija

Diputada Medel agradece apoyo tras asesinato de su hija: "pronto estaré de pie"

Tragedia.La diputada Medel al enterarse del asesinato de su hija
Cuartoscuro
2018-11-14 |13:27 Hrs.Actualización13:27 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Por que en 2018 se comenten 3 asesinatos cada hora en México

La diputada de Morena, Carmen Medel, agradeció el apoyo brindado luego de que el pasado jueves fuera asesinada su hija y se enterara en plena sesión de la Cámara de Diputados.

"Lo que tengo que hacer primero es decirles a cada una de las personas que me acompañaron en este trance tan doloroso, que estoy muy agradecida por la solidaridad que mostraron conmigo, por acuerparme por la irreparable pérdida de mi hija Valeria", dijo la legisladora entre lágrimas en un video posteado en Facebook.

Este jueves, la sesión en San Lázaro fue suspendida luego de que la diputada sufriera una crisis nerviosa al recibir una llamada en la que la informaban que su hija había sido asesinada en un gimnasio de Ciudad Mendoza, Veracruz. De acuerdo con la versión del gobierno estatal, Valeria fue confundida con una mujer que pertenece a una banda criminal y hay 5 detenidos. La investigación continúa.

Medel añadió que aunque esté de rodillas en este momento por la muerte de su hija, trabajará por ella y todas las madres que han perdido a sus hijas.

"De verdad que me tiene de rodillas pero sé que voy a salir adelante, porque así como yo hay muchas madres que han perdido a sus hijas, y voy a luchar por ellas desde donde estoy trabajando de la mano de Andrés Manuel López Obrador, porque sé que nos va a apoyar".

De manera específica, la morenista agradeció a sus compañeros diputados y diputadas y agregó: "pronto estaré de pie".