Diputada de Morena regala condones para la 'euforia de la fiesta'

En la fiesta.
La diputada Paola Tenorio regaló condones a unos jóvenes
En la fiesta.
La diputada Paola Tenorio regaló condones a unos jóvenes

Diputada de Morena regala condones para la 'euforia de la fiesta'

En la fiesta.La diputada Paola Tenorio regaló condones a unos jóvenes
Especial
2019-04-22 |12:25 Hrs.Actualización13:05 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Veracruz encabeza la lista de personas que contraen diversos tipos de enfremedades de transmisión sexual 

La diputada federal de Morena, Paola Tenorio, recorrió la playa de Montepio, en Veracruz, y regaló a algunos de los asistentes preservativos decorados con su nombre.

En su cuenta de Facebook, Tenorio publicó un par de fotografías en donde de ve a algunos jóvenes presumiendo el regalo de la legisladora.

"Con la llegada de la "Semana Santa", también llega para muchos un merecido periodo vacacional y nuestras playas se llenan de turistas tanto locales como de otros estados y países. No obstante, es común que tras el consumo de bebidas embriagantes, la euforia de la fiesta, o el simple deseo de intimar con la pareja, no se use algún metodo de protección y/o prevención de enfermedades transmitidas por contacto sexual", escribió la legisladora en su muro de Facebook.

El empaque de los condones tiene una etiqueta con el nombre de la legisladora y la frase: "Recuerda que el amor se dice con palabras, pero se hace con #Preservativo".

Tenorio explicó que regalar condones obedece a los altos índices de embarazos no deseados y la proliferación de enfermedades de transmisión sexual entre jóvenes.