Cero y van tres: diputado de Morena se queda dormido en plena sesión

'Coyotitos'.
Manuel Huerta Martínez se ha dormido en 3 ocasiones en menos de un mes
'Coyotitos'.
Manuel Huerta Martínez se ha dormido en 3 ocasiones en menos de un mes

Cero y van tres: diputado de Morena se queda dormido en plena sesión

'Coyotitos'.Manuel Huerta Martínez se ha dormido en 3 ocasiones en menos de un mes
Especial.
2018-10-18 |17:57 Hrs.Actualización17:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es la primera vez que este diputado se queda dormido

Parece que no le fue suficiente con una, ni con dos veces, el diputado morenista Manuel Huerta Martínez fue captado durmiendo por tercera ocasión.

Ahora, el diputado de Morena fue captado dormido en el congreso de Guerrero durante el tercer informe del gobernador Héctor Astudillo.

La segunda ocasión que ocurrió esto fue el pasado 9 de octubre cuando Huerta Martínez fue captado mientras dormía en su curul en San Lázaro.

Luego de ser exhibido en las redes sociales, el diputado pidió disculpas y afirmó que no volvería a pasar, aunque aclaró que por ser médico cirujano suele llegar muy cansado a sus labores como legislador.

La primera vez que el diputado por Morena decidió 'echarse una pestañita' fue el pasado 25 de septiembre, durante la comparecencia de Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo Social.

Manuel Huerta es diputado federal por Morena por el principio de representación proporcional, representando al estado de Guerrero por la cuarta circunscripción. Cuenta con dos licenciaturas, una en Medicina y otra en Lengua y Literaturas Hispánicas y es autor de la Monografía de la Independencia del Municipio de Iguala.