4 cosas que Sergio Mayer sí podría presumir (y no es su cuerpo)

El actor y bailarín se ha equivocado varias veces en Twitter, pero él dice que no es lo único en su trayectoria
El actor y bailarín se ha equivocado varias veces en Twitter, pero él dice que no es lo único en su trayectoria

4 cosas que Sergio Mayer sí podría presumir (y no es su cuerpo)

Sergio Mayer, diputado federal.El actor y bailarín se ha equivocado varias veces en Twitter, pero él dice que no es lo único en su trayectoria
Cuartoscuro
2018-10-15 |21:45 Hrs.Actualización22:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque actualmente Sergio Mayer es un servidor público

Sergio Mayer, diputado federal de Morena y presidente de la Comisión de Cultura de San Lázaro, volvió a estar en el centro de la polémica tras compartir un tuit para descargar libros, pero desde un link pirata.

Este error se suma a otras fallas que ha cometido recientemente, como escribir con faltas de ortografía y confundir a la Profepa con Profeco, entre otros casos. Sin embargo, ante los reclamos de los ciudadanos, el ahora diputado ha presumido en varias ocasiones sus logros. Aquí te presentamos algunos de ellos.

1. GENERAR EMPLEOS

La carrera de Sergio Mayer es conocida por ser actor de Televisa y, posteriormente, por formar parte de un show llamado Solo para mujeres, en el cual bailaba y se desnudaba junto a otros famosos. 

Sin embargo, el diputado federal dice que no se avergüenza de su pasado, porque generó empleo para muchas personas; también, Mayer ha destacado que ha sido empresario de espectáculos durante varios años.

Sergio Mayer estudió la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana y ha incursionado en espectáculos de distintas índoles. 

2. TRAER A BOB DYLAN

En entrevista con Nación321, Sergio Mayer presumió haber traído a México al músico (y Nobel de Literatura) Bob Dylan. Esto fue un verdadero logró para él, según dijo, pues compitió contra la empresa de entretenimiento Ocesa y le ganó.

Además, Mayer aseguró que trajo a México otros shows de celebridades como Lana Del Rey y Maroon 5.

3. SU ALTRUISMO

Ante las criticas sobre su llegada a la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, el diputado federal ha dicho que "gracias a todo lo que he hecho, es que hoy puedo estar aquí".

Y una de esas cosas que destaca Mayer es su altruismo, principalmente por los derechos y salud de los niños.

Según Mayer, él ha sido vocero de Be Foundation, miembro del consejo en la fundación Y quién habla por mí, y vocero invitado de Por un México Bonito A.C., organizaciones civiles que apoyan los derechos de los niños.

Además, el diputado Mayer ha dicho que apoyó, junto con el Partido Verde, la iniciativa de ley para promover espectáculos sin animales.

4. OBTENER MILES DE VOTOS

Para ser diputado federal por Morena, Sergio Mayer ha reiterado que consiguió el voto de la población del Distrito 6 de la Ciudad de México y que nadie la regaló su puesto, pues tuvo que hacer campaña como cualquier otro político durante las pasadas elecciones.

Sergio Mayer, integrante del grupo Garibaldi en los 80 y 90, obtuvo un 44.96 % de las preferencias, es decir, 101 mil 571 votos, según el INE.