La senadora de Morena, Malú Micher, anunció que solicitará al Senado de la República que se reúna con directivos de Aeroméxico para que expliquen sus nuevas políticas que excluyen a la clientela frecuente de sus Salas VIP en los aeropuertos del país.
A través de su cuenta de X, ,Micher criticó la nueva medida en la que señala que la clientela frecuente sólo podrá utilizar las salas de Aeroméxico en los aeropuertos cuando tienen vuelos internacionales o si cuentan con tarjeta American Express o Inbursa/Aeroméxico.
“No tuvieron la cortesía de avisar por ninguna vía; el precio carísimo, se tiene que subir y bajar escaleras, pues no hay orugas; y llueva, truene o relampaguee pues ¡a mojarte si está lloviendo porque ni un paraguas ofrecen! Pero eso sí, te da la bienvenida el dueño de la empresa en un video que de verdad parece burla”, reprochó.
Sin embargo, usuarios de las redes sociales criticaron la postura de la legisladora morenista y señalaron que, en lugar de pedir reuniones con Aeroméxico para este tema, pida reuniones para atender la crisis en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



