La senadora morenista Juanita Guerra Mena, quien fue captada mientras se hacía un tinte en el ‘salón de belleza’ improvisado en el Senado, acusó que fueron sus propias compañeras de partido quienes la invitaron a asistir a una sesión y que no han sido solidarias con ella.
En entrevista con medios de comunicación, la legisladora de Morena lamentó, con lágrimas en los ojos, que sus compañeras de partido "no han sido solidarias, quienes me invitaron no han tenido solidaridad, al contrario, han dicho que no conocen el lugar cuando ellas me invitaron".
En ese sentido, exhibió un escrito en el que pide a Laura Itzel Castillo, presidenta del Senado, y a la Junta de Coordinación Política, que informen qué senadoras promovieron este espacio la Cámara Alta, y quiénes han hecho uso de él.
“Cuando uno tiene valor aquí estoy, dando la cara”, dijo ante cámaras, y dejó entrever que ser sorprendida aplicándose un tinte pudo ser un hecho planeado, por lo que cuestionó: “¿quiénes fueron los que me grabaron?, ¿cuántas cámaras eran?, ¿cómo llegaron tan abruptamente?, ¿quién ha atentado contra mi persona?, ¿qué va a pasar con mi seguridad?“, dijo.
Finalmente, reveló que fueron sus propias compañeras quienes la invitaron a hacer uso del salón de belleza y que pagó 500 esos por un tinte.



