La presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, indicó que el expresidente Andrés Manuel López Obrador debe dejar que la presidenta Claudia Sheinbaum tome sus decisiones como mandataria.
“Con todo respeto. Me parece que el tiempo del expresidente López Obrador ya pasó”, dijo la panista, quien fue cuestionada sobre la reaparición del político tabasqueño, en un video que publicó el pasado domingo 30 de noviembre.
“Él ya tuvo la oportunidad de fijar posiciones, de hacer políticas públicas y su tiempo ya concluyó. Por respeto a la primera mujer Presidenta en la historia de este país, debe permitir que ella tome posiciones y fije decisiones”, sostuvo la legisladora.
Finalmente, la presidenta de la Cámara Baja destacó la importancia de que AMLO deje a Sheinbaum tomar decisiones desde la posición como presidenta de México.
"Lo digo con todo respeto, pero me parece que la presidenta de la República tiene derecho a ejercer su cargo y el expresidente debería respetarle ese espacio“, sentenció la diputada federal.



