En medio de una ola de críticas en su contra, el legislador morenista Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que asume su responsabilidad, luego de ser sorprendido jugando pádel en medio de una sesión virtual de la Cámara Baja.
Pero eso no fue todo, el morenista, exgobernador de Morelos, dijo que está en disposición de aceptar la “multa” que se le pueda imponer, por no estar atento al momento de la votación online de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputado.
“Estaba hasta el Desierto de los Leones. Tampoco voy a caer en las provocaciones de ustedes y, como lo dije hace un rato, voy a asumir las responsabilidades y, si me quieren multar, pues que me multen”, declaró a medios de comunicación.
Entrevistado al mediodía, el también exfutbolista aseguró que él ya había terminado de jugar su partida de pádel, cuando inició la reunión semipresencial de la comisión, poco después de las 10:00 horas.
Añadió que si sonaba agitado fue precisamente porque ya había jugado.
“Terminé de jugar a las ocho de la mañana. La reunión era a las 10 para tomar asistencia, eso no te lo impide (...) no había señal porque estaba hasta el Desierto de los Leones; entonces, yo tampoco voy a caer en provocaciones” lanzó.
A su vez, Cuauhtémoc Blanco dijo que es deportista y no solo juega pádel y fútbol por distracción, sino por salud, ya que debido a los resultados de unos recientes estudios médicos, le recomendaron hacer ejercicio.



