Congreso

“No me deja un buen sabor de boca”: Monreal, sobre partido de pádel de Blanco en plena sesión

alt default
Ricardo Monreal.Sin dar expresamente su punto de vista respecto a Blanco, Monreal hizo un llamado a evitar este tipo de comportamientos

El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, indicó que no le dejó un “buen sabor de boca” enterarse que el diputado Cuauhtémoc Blanco tuvo una sesión de pádel durante la discusión de la Ley de Aguas.

Y es que luego de enfrentar un torbellino de críticas y señalamientos por presunto abuso sexual de su media hermana, el legislador de la autodenom¡nada Cuarta Transformación fue captado jugando pádel durante una importante sesión en comisiones sobre la Ley de Aguas.

La sesión, celebrada este lunes 20 de octubre como parte de una reunión extraordinaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, fue el momento en que se captó al legislador ‘conectado’ desde lo que parece una cancha de pádel.


Monreal fue cuestionado por medios de comunicación, quienes le preguntaron su opinión. Sin dar expresamente su punto de vista respecto a Blanco, Monreal hizo un llamado a evitar este tipo de comportamientos.

“Cada vez que en la persona incumple con su responsabilidad legislativa no me deja un buen sabor de boca“, destacó a reporteros.

Dijo que hay contempladas "sanciones económicas a los faltistas, hay que seguir en esto y todos cumplir con el deber, con la obligación de asistir, estar pendientes de sus reuniones de comisiones y los trabajos que encomienda nuestra Cámara es nuestra obligación, hay que honrar esa confianza que nos dio la población para estar aquí“, destacó.

En ese sentido, Monreal dijo que es necesario “hacer un llamado a cumplir con nuestra responsabilidad y nuestro deber con la Cámara de Diputados”.

contenido relacionado