El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro ‘Alito’ Moreno, se lanzó contra el legislador de Morena, Adán Augusto López, a quien llamó “narcosenador”, “gran corrupto”.
En entrevista con medios de comunicación, Moreno Cárdenas afirmó que la ciudadanía cobrará en las urnas en las elecciones de 2027 a Morena los actos de corrupción y protección a intereses ilícitos.
En este sentido, el priista mencionó que la imagen de Adán Augusto López representa la “mejor joya” de lo que calificó como el lastre de Morena: un obstáculo que mantiene al partido en el poder moral y políticamente debilitado".
“Es el buen lastre que lleva Morena, ese lastre que está ahí, porque les quiero decir que hoy, Morena está moralmente derrotado, pero también públicamente derrotado. No tienen a dónde ir, a donde van les dicen narcos, rateros, corruptos. El pueblo de México se las va a cobrar en las próximas elecciones y les vamos a ganar”, aseguró.
Además, ‘Alito’ Moreno señaló que no hay condiciones para el diálogo con el líder parlamentario de Morena.
“¿Cómo vas a dialogar con un narco senador que es el coordinador? Estos son capaces de ejecutarte, de desaparecerte”, afirmó.
El líder priista también denunció supuestas irregularidades fiscales, amenazas a su familia y actos de persecución política en Campeche, donde dijo que el gobierno estatal promovió la expropiación de bienes de su madre.