Congreso

Panistas felicitan a Kenia López Rabadán tras ser elegida como presidenta de la Cámara de Diputados

alt default
Kenia López.Integrantes de la PAN celebraron el nombramiento de López Rabadán para el segundo año de la legislatura
(Especial)

Kenia López Rabadán fue elegida como la nueva presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, en sustitución del morenista Sergio Gutiérrez Luna, para el segundo año de la actual legislatura.

Las reacciones de los integrantes de PAN no se hicieron esperar y así celebraron a López Rabadán.

La diputada Margarita Zavala felicitó a la panista y aseguró que “fue una gran vicepresidenta y cuando le tocó conducir sesiones, lo hizo con institucionalidad y legalidad . Qué bueno que se respetó la ley”.


La senadora Lilly Téllez celebró el nombramiento de Kenia López.

“Es una mujer inteligente, valiente, con sólida trayectoria y experiencia legislativa. También tiene una gran calidad humana. La Cámara de Diputados tendrá una presidente digna”, escribió.

El diputado César Damián Retes también externó sus felicitaciones a la legisladora, quien este mismo martes rindió protesta ante el pleno de la Cámara de Diputados.


“Como lo establece la ley, en este segundo año, en la Cámara de Diputados, la Presidencia estará en manos de la segunda fuerza política de este país: ACCIÓN NACIONAL”, escribió.

La excandidata presidencia, Xóchitl Gálvez, tampoco perdió la oportunidad de felicitar a Kenia López Rabadán por ser la nueva presidenta de la Cámara de Diputados.

contenido relacionado