El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que el próximo viernes 29 de agosto se llevará a cabo una sesión para abordar las agresiones que sufrió por parte del senador del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno.
En conferencia de prensa, adelantó que solicitará el desafuero de Moreno Cárdenas y de los priistas que los agredieron fisicamente.
“Muchos de ustedes, personas de los medios han cubierto el Poder Legislativo por mucho tiempo, pero no había existido un precedente de esta gravedad. El viernes vamos a convocar a sesión a las 9:30 para tratar este tema que es gravísimo”, dijo.
Indicó que Emiliano González y él presentarán denuncias por las lesiones físicas que sufrieron este miércoles; así como por los daños que se registraron al equipo de video.
“Por supuesto, que una vez presentadas las denuncias, este asunto no puede quedarse ahí y vamos a solicitar el desafuero de los legisladores que nos agredieron fisicamente”, señaló.