El presidente nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Alejandro Moreno, se fue con todo contra el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, y le exigió que cuando hable del tricolor, se “lave la boca”.
Durante la sesión de este miércoles 6 de agosto de la Comisión Permanente, los ánimos se encendieron entre los legisladores oficialistas y los de oposición.
En su participación en tribuna, el líder nacional del tricolor dijo: "y aquí el presidente que está atrás de mí, a Fernández Noroña yo le pido que cuando hable del PRI, lávese la boca, que nosotros construimos este país".
Pero no fue todo, pues le pidió que “no sea cobarde, se lo he dicho 100 veces, lo hemos enfrentado con capacidad y decisión”.
De la palabra a la acción. ‘Alito’ también amagó a Fernández Noroña con denunciar a Morena, pues consideró que hay un narcogobierno en México, instalado desde la gestión de Andrés Manuel López Obrador.
“De una vez le informó que la próxima semana estaremos con delegaciones en organismos multilaterales denunciándolos públicamente del narcogobioerno de Andrés Manuel López Obrador, no tengan duda, vamos a seguir firmes y para delante”, atizó.