Yalitza Aparicio: el cine me ha dejado más glamour que dinero

Ganadora.
La oaxaqueña se ha convertido en una de las mexicanas más destacadas de 2019
Ganadora.
La oaxaqueña se ha convertido en una de las mexicanas más destacadas de 2019

Yalitza Aparicio: el cine me ha dejado más glamour que dinero

Ganadora.La oaxaqueña se ha convertido en una de las mexicanas más destacadas de 2019
AP
2019-02-19 |17:47 Hrs.Actualización17:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta mexicana es de las revelaciones más gratas del cine

Yalitza Aparicio aseguró que la actuación y el cine realmente no dejan tanto dinero, sino más bien glamour.

En entrevista para el programa Montse & Joe de Unicable, la actriz mexicana del momento confesó que sí ha obtenido otras cosas gratificantes por interpretar a Cleo en Roma, la última película del director Alfonso Cuarón.

"Pues tanto dinero realmente no hay, eh, ¡ya me di cuenta que me engañan con este mundo del cine! Es más glamour, estoy esperando el depósito, ojalá me llegue".


Eso sí, Yalitza Aparicio reconoció que ha recibido varios regalos por su interpretación en Roma.

"Ay, sí, hay regalos muy bonitos, uno de ellos la playera que traigo, siempre trato de usarlos, de agradecerles los detalles que traigo", dijo la actriz.

Aparicio también confesó a quién le gustaría llevar a la ceremonia de los Premios Oscar, en la cual está nominada como Mejor actriz y que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero.

"Espero que se pueda con mi mamá, creo que ella es la que se merece estar acompañándome, que vea todo el resultado del trabajo que ha hecho", comentó la mexicana.

¿QUÉ SINTIÓ AL VER A 'FERMÍN' DESNUDO?

En una escena de Roma, el personaje de Yalitza Aparicio contempla a su pareja Fermín, interpretado por Jorge Antonio Guerrero, mientras él realiza unas acrobacias de artes marciales estando desnudo.

¿Qué pensaron los padres de Yalitza cuando vieron que su hija estaba frente a un hombre desnudo?

La misma Yalitza afirmó que nunca vio al actor desnudo pues la escena se filmó de manera que los personajes no estuvieran juntos durante ese momento, por ello la oaxaqueña le juró a sus padres que no había visto nada.


En otro tema, Yalitza Aparicio aseguró que de niña siempre deseó quedarse en su natal Tlaxiaco, Oaxaca, porque no le gustaba viajar.

"Por eso le dije siempre a mí mamá: 'nunca me voy a ir de aquí, no me gusta viajar, me mareo, me hace daño, siempre me quedaré aquí', pero ahora me mordí la lengua", dijo.