Ya hay una marca de ropa del 'Chapo' Guzmán y te decimos los precios ( FOTOS)

Negocio.
El narcotraficante no solo tienen una serie inspirada en él, ahora también una línea de ropa
Negocio.
El narcotraficante no solo tienen una serie inspirada en él, ahora también una línea de ropa

Ya hay una marca de ropa del 'Chapo' Guzmán y te decimos los precios ( FOTOS)

Negocio.El narcotraficante no solo tienen una serie inspirada en él, ahora también una línea de ropa
Nación321
2019-07-16 |18:36 Hrs.Actualización18:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de un personaje que pese a ser un delincuente es admirado por algunos

Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, fue uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia de México y ahora, mientras que él se encuentra recluido en una prisión estadounidense en espera de sentencia, su hija lanzó una marca de ropa y accesorios inspirada en el capo.

100% REAL, NO FAKE

Sí, aunque no lo creas, Alejandrina Guzmán Salazar, hija del narcotraficante mexicano, lanzó la marca El Chapo 701 en donde vende zapatos, camisetas, sudaderas, pantalones y accesorios.

Un cinturón edición especial 701 bordado con hilo de plata de la tienda cuesta 15 mil pesos, un blazer 8 mil 500 y una sudadera con la leyenda de la marca cuesta mil 500 pesos.

En la página de la marca se describe al Chapo de una forma bastante peculiar: como CEO de Sinaloa. Es decir, como director general del Cártel de Sinaloa.

Además, se afirma que Joaquín Guzmán es un hombre "de fuertes aspiraciones e ideales. Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre lista frente a cualquier reto".

De acuerdo con El Financiero, Gilberto de Anda, vocero de la firma, afirmó que las ganancias que reciben por las ventas se destinan a ayudar a personas que se encuentran en la cárcel y a quienes buscan un proceso de desintoxicación de las drogas.

"(Alejandrina Guzmán) quiere que el dinero se quede en México y que el lucro que se obtenga por la venta vaya a las personas de los reclusorios y ya hay un proyecto para ayudar a gente en desintoxicación"

«Gilberto de Anda»

Actualmente, la marca de ropa se vende en la tienda en línea y puedes encontrar sudaderas con la imagen del capo, licoreras con el número 701 y hasta gorras.

¿POR QUÉ 'EL CHAPO 701'?

Entrevistado por El Financiero, el vocero de la marca explicó la razón por la que la hija del Chapo le puso al final el '701' a la marca.

"El 701 es porque Fortune lo calificó como el hombre 701 más rico del mundo", dijo De Anda.

Alejandrina Guzmán Salazar es hija de María Alejandrina Salazar Hernández, es diseñadora de modas y se encarga de lo diseños de los productos que se comercializan con la marca.

EMMA CORONEL

La esposa del capo, Emma Coronel, también se atribuye la creación de la marca, de acuerdo con Los Angeles Times

El perfil atribuido a Coronel en Instagram también presume la misma liga de la tienda, donde se pueden ver los artículos ofertados.