#WTF Senador de Morena insulta a Javier Lozano al decirle "perra en celo"

Discusión.
Félix Salgado Macedonio y Javier Lozano Alarcón
Discusión.
Félix Salgado Macedonio y Javier Lozano Alarcón

#WTF Senador de Morena insulta a Javier Lozano al decirle "perra en celo"

Discusión.Félix Salgado Macedonio y Javier Lozano Alarcón
Cuartoscuro
2019-03-05 |11:37 Hrs.Actualización12:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos personajes han sido representantes populares en el Congreso

El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, se le fue a la yugular al expanista Javier Lozano Alarcón.

El exsenador del PAN y exvocero de la campaña de José Antonio Meade citó un tuit en el que se anunciaba que este domingo Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla para dar seguimiento a la aplicación de los programas sociales.

Ante la noticia, Javier Lozano cuestionó:

"¿Ahora sí va a Puebla? ¿Ya que murió la gobernadora? ¿Informará sobre avances en la investigación de la caída del helicóptero? ¿Calentará la plaza para la próxima elección extraordinaria? Qué descaro".

La crítica del expanista no pasó desapercibida para el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, quién respondió:

"Javier Lozano, eres una perra en celo. Y no eres lo sano para el PAN".

Javier Lozano le respondió al senador Salgado Macedonio, enfatizando la 'educación' que recibió el legislador de Morena:

"Éste se “educó” en la misma nocturna que @fernandeznorona. Finísimo Senador".

Y es que Andrés Manuel López Obrador y Puebla tienen una historia reciente con puntos álgidos. Martha Erika Alonso, candidata del PAN al gobierno poblano, venció en las urnas al abanderado de Morena, Miguel Barbosa, en julio de 2018.

Morena argumentó que el triunfo de la panista se llevó a cabo bajo una serie de faltas a la ley electoral y fue hasta el 14 de diciembre de 2018 que Martha Erika Alonso pudo tomar posesión como gobernadora.

Sin embargo una tragedia que involucró un incidente en helicóptero le arrebató la vida a la gobernadora y a su esposo, el exgobernador de Puebla y coordinador de los senadores panistas, Rafael Moreno Valle, el 24 de diciembre de 2018.

Desde entonces un sector del panismo ha exigido que se esclarezcan los hechos a fin de que no queden dudas sobre la posibilidad de que el incidente fuera provocado.