WTF! Alfredo Adame quería ser tu alcalde y ahora quiere pelear con Carlos Trejo

Pleito.
En 3 rounds buscan definir un ganador y aclarar sus diferencias
Pleito.
En 3 rounds buscan definir un ganador y aclarar sus diferencias

WTF! Alfredo Adame quería ser tu alcalde y ahora quiere pelear con Carlos Trejo

Pleito.En 3 rounds buscan definir un ganador y aclarar sus diferencias
Especial
2019-03-22 |14:04 Hrs.Actualización14:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de un excandidato a un cargo público

¿Te acuerdas de Alfredo Adame y su sueño de ser alcalde de Tlalpan? Bueno, pues ahora el actor y conductor está de nuevo en los reflectores por querer pelearse con Carlos Trejo, autor del libro Cañitas y quien se hizo famoso por tratar temas paranormales en programas matutinos.

El conductor de programas matutinos compitió en las elecciones de julio de 2018 como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de hecho, antes de terminar como aspirante a la alcaldía de Tlalpan, Morena lo buscó para ofrecerle un lugar en la lista de las diputaciones plurinominales.

Finalmente, optó por ir como candidato del Verde Ecologista y aunque no ganó, logró un porcentaje de voto del 5.03%.

Ahora, a solo unos meses de que concluyera su incursión en la vida política y electoral de México, le cantó un 'tiro' al escritor Carlos Trejo y hasta aseguró que hay una compañía interesada en organizar el encuentro entre ellos.

"Le aviento el guante, tres rounds de tres minutos, bajo las reglas de las artes marciales mixtas".

«Alfredo Adame»

>

Pero, ¿qué fue lo que pasó?

La disputa entre estos personajes lleva, al parecer, muchos años. Todo inició cuando Alfredo Adame intentó desmentir las historias contadas por Carlos Trejo en su libro Cañitas.

De acuerdo con Adame, ya le había advertido a Trejo que él si le "rompe la madre", pero el investigador paranormal no aceptó el reto.

Sin embargo, en este 2019, Carlos Trejo por fin aceptó y ya firmó el contrato para la pelea; y hasta dijo que él personalmente llevará el documento firmado a las instalaciones donde se graba el programa Hoy para ver si Alfredo Adame continúa con la idea de enfrentarse a golpes.