Volaris venderá boletos a 1 dólar a migrantes que quieren regresar a sus países

Los vuelos irán de México a Costa Rica, Guatemala y El Salvador
Los vuelos irán de México a Costa Rica, Guatemala y El Salvador

Volaris venderá boletos a 1 dólar a migrantes que quieren regresar a sus países

Migrantes.Los vuelos irán de México a Costa Rica, Guatemala y El Salvador
Cuartoscuro
2019-06-20 |16:25 Hrs.Actualización16:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque cientos de migrantes que buscan llegar a EU se encuentran varados en México

Volaris informó que venderá vuelos a un dólar (más impuestos) a migrantes centroamericanos que se encuentren en México y quieran regresar a Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

La línea aérea mexicana señaló que este programa, que lleva por nombre 'Reuniendo Familias', tiene como objetivo regresar a sus países de origen a migrantes de Centroamérica en situación migratoria irregular, siempre y cuando ellos lo busquen de manera voluntaria.

Las personas que deseen regresar a sus países sólo se tendrán que presentar en los aeropuertos de la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana o Ciudad Juárez, y presentar identificación oficial.

Una vez presentados estos documentos, Volaris subirá a los migrantes en el siguiente asiento disponible a Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

El programa tendrá validez del 20 de junio al 30 de este mismo mes.

Los migrantes mayores de edad deben presentar su Documento Único de Identidad; y los menores, mostrar certificado de nacimiento o pasaporte.

"De esta manera Volaris refuerza su compromiso de unir familias y colaborar ofreciendo una alternativa en el fenómeno migratorio de los últimos meses", añadió la aerolínea en un comunicado.